0
Publicado el 27 Agosto, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Sábado con lluvias, fuertes en la tarde

El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.
Se pronostica que persistirán los nublados en las regiones occidental y central

 (Foto: ROBERTO MOREJÓN)

La Habana, 27 ago (ACN) El Instituto de Meteorología en el pronóstico del tiempo para hoy reitera que durante el día de hoy se producirán numerosas lluvias en gran parte del país, las que podrán ser fuertes en la tarde desde Matanzas hasta Ciego de Ávila.

Predominarán los nublados en gran parte del país con chubascos y lluvias en zonas de la costa norte de la mitad oriental en la mañana, que en la tarde serán numerosas en gran parte del país, las que pueden llegar a ser fuertes, e intensas principalmente desde Matanzas hasta Ciego de Ávila y en zonas montañosas.

El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.

Soplarán vientos variables y débiles, en la tarde serán del nordeste en zonas de la costa norte occidental, hasta 25 km/h.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, disminuyendo a poco oleaje en la tarde. Habrá poco oleaje en zonas de la costa norte central y desde cabo Cruz a punta Maisí.

En el resto de los litorales habrá mar tranquila, incrementándose a poco oleaje en la tarde en la costa norte occidental.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, puede incrementarse el viento y la altura de las olas.


ACN

 
ACN