Revista cubana de actualidad general fundada en 1908

La Habana 11 de Diciembre de 2018

 
 
Random Article

 
Lo último
 

 
0
Publicado el 5 Septiembre, 2016 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Decretado Duelo Oficial por fallecimiento del presidente de Uzbekistán

El destacado líder político, quien falleció a los 78 años de edad, gobernó Uzbekistán des­de 1989, primero como jefe del Partido Comunista local y posteriormente co­mo presidente de la República recién independizada
(www.tn8.tv)

(www.tn8.tv)

La Habana, Cuba.- Con motivo del fallecimiento del Presidente de la República de Uzbekistán, Islam Karimov, el Consejo de Estado de la República de Cuba acordó decretar Duelo Oficial desde las SEIS horas del día 5 de septiembre hasta las 12 de la noche del propio día.

Durante la vigencia del Duelo, la bandera de nuestro país deberá izarse a media asta en los edificios públicos e instituciones militares.

El destacado líder político, quien falleció a los 78 años de edad, gobernó Uzbekistán des­de 1989, primero como jefe del Partido Comunista local y posteriormente co­mo presidente de la República recién independizada.


Redacción Digital

 
Redacción Digital


0 Comentarios





Reglas de uso: No ofender, difamar, discriminar ni usar frases vulgares o palabras obscenas. Mostrar respeto a los criterios de los demás en sus comentarios. Ser breve en sus opiniones. Bohemia se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.