0
Publicado el 20 Septiembre, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Hotel Nacional: El mejor de Cuba

Abierto el 30 de diciembre de 1930, el Nacional aparece ahora como líder de Cuba en la más reciente versión de los World Travel Awards, considerados los Óscar de la industria turística
Hotel Nacional de Cuba.

La emblemática instalación, abierta el 30 de diciembre de 1930, es operada por la cadena Gran Caribe. (Foto: hoteleshabana.com).

En la 26 edición de los premios World Travel Awards quedó el Hotel Nacional de Cuba como el líder indiscutible del turismo en este archipiélago, informaron hoy oficialmente.

Esa importante página de Internet en cuanto al turismo y la industria de los viajes señaló que a su extenso palmarés, el Hotel Nacional de Cuba acaba de sumar otra distinción.

Abierto el 30 de diciembre de 1930, el Nacional aparece ahora como líder de Cuba en la más reciente versión de los World Travel Awards, considerados los Óscar de la industria turística.

La emblemática instalación de 85 años, operada por la cadena Gran Caribe, ratificó su condición de Mejor hotel de Cuba, categoría en la que estuvieron nominados los hoteles Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cayo Coco y Meliá Cohíba.

Los World Travel Awards son conferidos por un jurado de expertos para reconocer la excelencia según una amplia gama de acápites por regiones, desde hoteles hasta agencias de viajes y aerolíneas.

Entre los resorts-spa también ganaron premios Paradisus Princesa del Mar, en Varadero, y Paradisus Río de Oro, en Holguín, mientras que en el Caribe se seleccionó a Jamaica como el mejor destino.


Prensa Latina

 
Prensa Latina