0
Publicado el 16 Noviembre, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Asiste Raúl a conferencia magistral del Premier canadiense

También asisten Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la nación cubana; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, y Gustavo Cobreiro, rector de esa casa de altos estudios
Asiste Raúl a la Conferencia Magistral de Justin Trudeau.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asistió a la Conferencia Magistral de Justin Trudeau, acompañado por otros dirigentes del Partido y el Gobierno. (Foto: MARCELINO VAZQUEZ HERNANDEZ/ACN).

Por LISSETT IZQUIERDO/ACN

 Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, imparte una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.
También asisten Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la nación cubana; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, y Gustavo Cobreiro, rector de esa casa de altos estudios.
Esta vista oficial a la Isla es la primera que realiza el Premier canadiense desde que asumió el cargo como jefe del Gobierno de su país, en noviembre de 2015.
Trudeau es hijo del fallecido ex Primer Ministro de Canadá, Pierre Elliot Trudeau, primer dirigente occidental y miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en visitar la Isla, en 1976, y que fuera considerado por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, como un político serio, noble y distinguido.
(Noticia en construcción)

 


ACN

 
ACN