0
Publicado el 15 Noviembre, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Comienza visita oficial a Cuba Presidente de Vietnam

El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el vicepresidente cubano Salvador Valdés, ante quien realzó las excelentes relaciones entre los dos países

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, arribó hoy a esta capital para dar comienzo a una visita oficial a Cuba que se extenderá hasta el próximo jueves.

El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el vicepresidente cubano Salvador Valdés, ante quien realzó las excelentes relaciones entre los dos países.

Según autoridades diplomáticas de la mayor de las Antillas, durante su estancia en la isla Dai Quang se reunirá con su homólogo Raúl Castro y cumplirá un amplio programa de actividades. Además, recibirá la Orden José Martí, la más alta condecoración que otorga el Consejo de Estado de Cuba.

Vietnam y Cuba mantienen relaciones en sectores como la agricultura, el turismo, la construcción, el comercio y la educación, además, delegaciones de los dos países realizan intercambios periódicos para consolidar y ampliar lazos existentes.

La interacción entre ambas naciones también se caracteriza por el apoyo mutuo y las posiciones comunes en distintos foros multilaterales y en la ONU.


Prensa Latina

 
Prensa Latina