0
Publicado el 24 Noviembre, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

En Cuba presidente hondureño Juan Orlando Hernández

El mandatario hondureño y la comitiva que le acompaña fueron recibidos por la viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó hoy a Cuba para cumplimentar una visita oficial que incluye un encuentro con su homólogo Raúl Castro.

En la pista del aeropuerto internacional José Martí, Hernández y la comitiva que le acompaña fueron recibidos por la viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González, según el reporte de PL.

Más tarde el distinguido visitante rendirá tributo al apóstol cubano, José Martí, depositándole una ofrenda floral en el memorial homónimo situado en la capitalina Plaza de la Revolución.

Posteriormente el dignatario hondureño será recibido por Raúl Castro en el Palacio de la Revolución, donde evaluarán el estado actual de los nexos bilaterales.

La visita de Hernández a La Habana se produce apenas dos días después que delegaciones de ambas naciones cumplieran la primera ronda de conversaciones migratorias, en las cuales intercambiaron criterios sobre el trabajo consular y la atención a sus respectivas comunidades de ciudadanos residentes en el exterior.


Prensa Latina

 
Prensa Latina