0
Publicado el 27 Noviembre, 2016 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

En el Memorial José Martí, tributo a Fidel

El acceso hacia el Memorial José Martí se realizará desde tres posiciones, una en la Sala Polivalente, la segunda en el Parqueo del Teatro Nacional y la tercera en Boyeros, frente al edificio de la Revista Bohemia

Memorial José Martí, lugar de homenaje póstumo al Comandante eterno.Como informó la Comisión Organizadora para las honras fúnebres del Comandante en Jefe Fidel Castro, la población acudirá a rendirle merecido homenaje a su líder en el Memorial José Martí, en La Habana, este 28 y 29 de noviembre.

En los horarios comprendidos entre las 09:00 y las 22:00 horas del lunes, y desde las 09:00 y hasta 12:00 (hora local) del martes, la población podrá asistir al Memorial.

Según informa Radio Reloj en su edición digital, el acceso hacia el emblemático edificio se realizará desde tres posiciones, una en la Sala Polivalente, la segunda en el Parqueo del Teatro Nacional y la tercera en Boyeros, frente al edificio de la Revista Bohemia.

Durante lunes y martes, en los lugares que se informarán oportunamente, cada cubano tendrá la posibilidad de firmar el juramento de cumplir con el Concepto de Revolución expresado por Fidel. También el martes, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución, en La Habana.


Redacción Digital

 
Redacción Digital