0
Publicado el 2 Noviembre, 2016 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Movilización continental por la democracia y contra el neoliberalismo

El pueblo habanero se reunirá en la Plaza Agramonte de la Universidad de La Habana. Otras urbes latinoamericanas también darán su apoyo a la Jornada
(FOTO/ Ariel Cecilio LEMUS ALVAREZ DE LA CAMPA/ACN)

(FOTO/ Ariel Cecilio LEMUS ALVAREZ DE LA CAMPA/ACN)

Mario Molina, funcionario de la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina  (OSPAAL), explicó ante la prensa, en La Habana, los objetivos y detalles sobre el desarrollo de  la Jornada Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo que tendrá lugar este jueves 4 de noviembre.

En la Habana, Caracas y otras ciudades latinoamericanas, los jóvenes y todo el pueblo se movilizarán a favor de la paz, la integración y la autodeterminación.

Con la exhortación a todo el continente a gritar: “¡Ni un paso atrás! ¡Los pueblos seguimos en lucha por nuestra integración, autodeterminación y soberanía, contra el libre comercio y las transnacionales!”, el pueblo habanero se reunirá en la Plaza Agramonte de la Universidad de La Habana. Otras urbes latinoamericanas también darán su apoyo a la Jornada.

Según se conoció en el texto que convoca a esta necesaria movilización continental, hasta el momento se han sumado a la iniciativa la Confederación Sindical de trabajadores de las Amércias, CLOC/Vía Campesina, Marcha Mundial de las Mujeres, Amigos de la Tierra América Latina y el Caribe, ALBA, Movimientos Centro Martin Luther King, Campaña para Desmantelar el Poder de las Transnacionales, entre otras organizaciones continesntales.

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital