0
Publicado el 23 Diciembre, 2016 por ACN en Nacionales
 
 

Abrirán en La Habana centro recreativo tecnológico

A la antigua instalación del del Hola, Ola agregaron el proyecto el llamado Coppelita, ahora sin barreras arquitectónicas, con la pretensión de mantener el servicio desde su apertura a las 9:00 a.m. hasta el horario de cierre previsto para las 9: 00 p.m. de lunes a viernes, y hasta la medianoche, los sábados y domingos
Inaugurarán un centro tecnológico wifi en La Habana

El Centro Tecnológico del malecón habanero es el primero de un proyecto que pretende habilitar otros 14 y extenderlos así a todos las provincias. (Foto: ACN).

Un centro recreativo tecnológico que propiciará el acceso a las redes Wifi de manera más segura y confiable se inaugurará esta tarde en el lugar que ocupa la instalación conocida como Hola, Ola, en el malecón habanero.

En exclusiva para la ACN Lexys Gaspar Cárdenas, subdirectora de Comunicación de la Dirección Provincial de Joven Club, encargada de la parte técnica del proyecto, explicó que este ambicioso proyecto funcionará en las mismas instalaciones del Hola, Ola, ya reparadas totalmente.

El centro, expuso, está compuesto por dos salones con 30 computadoras y tres simuladores individuales para videos juegos, y áreas exteriores para acceder al WIFI, cafetería, y un mirador –bar.

Asimismo, acotó, incorporaron al proyecto el llamado Coppelita, ahora sin barreras arquitectónicas, con la pretensión de mantener el servicio desde su apertura a las 9:00 a.m. hasta el horario de cierre previsto para las 9: 00 p.m. de lunes a viernes, mientras sábado y domingo se extenderá hasta la medianoche.

También, explicó, funcionará un área destinada a los más pequeños en la cual podrán disfrutar de los carros eléctricos.

Rolando Cuellar Torres, sub director de la Empresa Provincial de Centros de Recreación y Turismo en La Habana (RECREATUR), dueña del local, dijo que en un principio la idea fue acometer una reparación ligera pero la complejidad de los trabajos y el deterioro de la instalación, obligó a una reconstrucción capital.

Según Cuellar se ofertará una gastronomía ligera, sin bebidas alcohólicas y a precios muy módicos, todo en moneda nacional incluido los dos pesos del precio de la entrada.


ACN

 
ACN