0
Publicado el 23 Diciembre, 2016 por Heriberto Rosabal en Nacionales
 
 

Cambia de sede el Tribunal Supremo Popular

Aunque su inauguración oficial será en fecha próxima ya brindan en la nueva sede servicios de atención a la población y trámites judiciales

Sistema Judicial CubanoCon el propósito de dotar al Tribunal Supremo Popular (TSP) de un inmueble con mejores condiciones que permitan brindar un servicio de mayor calidad, la sede de la máxima instancia judicial del país se traslada hacia el edificio número 367 de la calle Aguiar, entre Obispo y Obrapía, en La Habana Vieja.

Aunque su inauguración oficial será en fecha próxima –aclara una nota remitida por el área de Comunicación del TSP a esta Redacción– ya brindan en la nueva sede servicios de atención a la población y trámites judiciales.

Para recibir atención, el público puede llamar por los teléfonos de la recepción: 7801 3363, 7869 8700 y 7869 8748, o contactar a través de la página web:  www.facebook.com/tribunalsupremopopular/ y del correo electrónico: poblacion@tsp.cu.

A fin de evitar inconvenientes a quienes por desconocer este cambio acudan a la antigua sede del TSP, provisionalmente se continuará prestando allí, de manera paralela, servicio de atención al público.


Heriberto Rosabal

 
Heriberto Rosabal