0
Publicado el 20 Diciembre, 2016 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Encuentro de Congresistas de EE.UU. y diputados cubanos

La representante demócrata Barbara Lee encabezó a los miembros del legislativo norteamericano durante el encuentro celebrado en el Capitolio de La Habana, sede del Parlamento de la isla
Capitolio de La Habana, sede del Parlamento cubano.

Los congresistas norteamericanos fueron recibidos en el Capitolio de La Habana, sede del Parlamento cubano. (Foto: cubadebate.cu).

Una delegación de cuatro congresistas estadounidenses del caucus negro sostuvo hoy en La Habana encuentros de trabajo con la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento).

De acuerdo con una nota de la cancillería cubana, la representante demócrata Barbara Lee encabezó a los miembros del legislativo norteamericano durante el encuentro celebrado en el Capitolio de La Habana, sede del Parlamento de la isla.

La delegación visitante también fue recibida en el Ministerio de Relaciones Exteriores por la directora general de Estados Unidos, Josefina Vidal.

El caucus negro reúne a los miembros afronorteamericanos del Congreso estadounidense, reconoce como sus objetivos influir positivamente en el curso de los acontecimientos relacionados con los afrodescendientes y alcanzar mayor equidad para las personas de ese grupo.


Prensa Latina

 
Prensa Latina