0
Publicado el 14 Enero, 2017 por Jorge Luis Sánchez Rivera en Nacionales
 
 

Barrio debate habanero por el deber Patrio y Antimperialista

Presidió la actividad Carlos Rafael Miranda Martínez, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR, junto a otros dirigentes de la provincia habanera y el municipio Plaza de la Revolución

Fotorreportaje: Jorge Luis Sánchez Rivera

Convocados por los Comités de Defensa de la Revolución de la Circunscripción 60, en Nuevo Vedado, se reunieron anoche numerosos vecinos en una espaciosa área frente al edifico de Colón, entre Estancia e Hidalgo para participar en el Barrio debate: “Jornada del deber Patrio y Antimperialista.

Presidió la actividad Carlos Rafael Miranda Martínez, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba  y Coordinador Nacional de los CDR, junto a otros dirigentes de la provincia habanera y el municipio Plaza de la Revolución.

Entre los asistentes fue distinguida la presencia de José Manuel Collera Vento, agente de la Seguridad del Estado cubana, desclasificado en el programa “Razones de Cuba”, y Josuán Palacios Ortega, presidente del Frente Juvenil Martiano, quienes presentaron el tema a debate.

Entre atractivas diapositivas y la lectura de citas martianas, los panelistas sostuvieron un vivo intercambio con los presentes. que mantuvo concentrada la atención de todos.

Finalmente la actividad cerró con un agradable momento artístico que incluyó el video de la canción Cabalgando con Fidel.  Compartimos aquí algunas instantáneas del patriótico encuentro.

 


Jorge Luis Sánchez Rivera

 
Jorge Luis Sánchez Rivera