0
Publicado el 23 Febrero, 2017 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Cuba y Alemania aprecian buen estado de relaciones

La visita a la Habana de la vicecanciller germana María Böhmer, reafirma el interés de esa nación por ampliar su presencia en la isla ahora que hay más oportunidades para la inversión foránea en sectores de la economía local

(PL)

Los viceministros de Relaciones Exteriores de Cuba y Alemania, Rogelio Sierra y María Böhmer, patentizaron en La Habana el buen estado de las relaciones políticas y comerciales entre los dos países, se conoció hoy.

Sierra y Böhmer dialogaron la víspera sobre temas de interés común y ratificaron el interés de consolidar y extender los nexos bilaterales.

Bohmer estuvo acompañada por el director Regional para América Latina y el Caribe, Embajador Dieter Lamlé, mientras a Sierra lo asistieron otros funcionarios de la cancillería.

(PL)

La visita de la diplomática germana reafirma el interés de esa nación por ampliar su presencia en la isla ahora que hay más oportunidades para la inversión foránea en sectores de la economía local.

El mes pasado directivos de 12 compañías del estado federado alemán de Baden-Wuttemberg sostuvieron reuniones con autoridades del gobierno cubano, a quienes expresaron su interés en abrir negocios conjuntos en rubros como la construcción, el transporte, los servicios de salud y la industria.


Prensa Latina

 
Prensa Latina