13
Publicado el 24 Febrero, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Transportación y otros servicios azucareros, a debate

El análisis será en torno a los temas económico-financieros, y de producción de la entidad, referidos al movimiento de carga general, así como también la construcción de caminos cañeros

(Vanguardia.cu)

Por Lino Luben Pérez

La Empresa de Transportación y Servicios a la Mecanización, (TRANZMEC), del Grupo Azucarero AZCUBA, evaluará este sábado en la capital los resultados de su gestión en 2016.

El análisis será en torno a los temas económico-financieros, y de producción de la entidad, referidos al movimiento de carga general, así como también la construcción de caminos cañeros, anunció a la ACN Yadia Pupo Laurencio, especialista en  Comunicación Institucional.

 

Tiro de caña.

(vanguardia.cu(

Dijo que la reunión será en el Pabellón Central del recinto ferial  EXPOCUBA, con la presencia de invitados de AZCUBA, directivos, especialistas, representantes de unidades empresariales de base y trabajadores destacados de TRANZMEC.

Esta última surgió en 2010 para prestar servicios de transportación y técnicos a la mecanización y al riego, asistencia, asesoría y capacitación, reparación de equipos, fabricación, recuperación y comercialización de piezas, implementos y sistemas de comunicación por radio a las entidades de la agroindustria azucarera y a terceros.

Acarrea caña de azúcar y general con sistemas de volteo, y cargas líquidas (vinaza), así como también realiza mantenimientos e instalación de equipos de comunicación por radio, fija y móvil y el montaje de antenas, repetidores y servidores.

Además, asume la reparación de medios informáticos, obras de ingeniería, riego y preparación de suelos, movimientos de tierra, y alquila medios y equipos de arrastre de equipos pesados.

Igualmente TRANZMEC labora en construcción, reconstrucción, demolición y mantenimiento de caminos, así como también de los sistemas para riego y drenaje, y posee y talleres especializados. (ACN)


ACN

 
ACN