0
Publicado el 14 Marzo, 2017 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Entregan a Bohemia reconocimiento por su labor

La condición de Voz e Imagen de la ANAP fue otorgada a esta publicación atendiendo a lo publicado acerca del quehacer de los trabajadores de la tierra
Compartir
-El director de BOHEMIA, José Reinaldo Fernández Vega, y parte del consejo de dirección recibieron el estímulo, como homenaje al Maestro. (Foto: ROMERO JR)

El director de BOHEMIA, José Reinaldo Fernández Vega, y parte del consejo de dirección recibieron el estímulo, como homenaje al Maestro. (Foto: ROMERO JR)

En ocasión del Día de la Prensa, este 14 de marzo, por acuerdo del buró nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), Juan Enrique López Rodríguez, funcionario de esa institución entregó al colectivo de la revista BOHEMIA un reconocimiento por su labor al servicio de la información.

La condición de Voz e Imagen de la ANAP fue otorgada a esta publicación atendiendo a lo publicado acerca del quehacer de los trabajadores de la tierra, en aras de incrementar las producciones para la alimentación de los cubanos, sustituir importaciones y afincarse en la defensa del proyecto de socialismo próspero y sustentable al que marcha el país.

Un 14 de marzo nació el periódico Patria, creación del Apóstol José Martí, inspirado en ideas de libertad, justicia, ética y deber, para encaminar a Cuba a la independencia. Esos principios siguen dando, 125 años después, luz a todos los periodistas cubanos, y abren paso a la reverencia que se le debe hacer todos los días sabiendo que es guía y compromiso.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital