0
Publicado el 21 Marzo, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Prueba piloto de internet con resultados satisfactorios

De acuerdo con los resultados del estudio, dijo, el 94 % de los encuestados está satisfecho con el servicio y recomiendan el diseño de otras ofertas comerciales más asequibles; extenderlo a otros territorios y acceder a módems con funcionalidad inalámbrica
Compartir
Realizan con éxito pruebas de Internet en los hogares de La Habana

(Foto: ACN)

Por ENRIQUE VALDÉS MACHÍN

El proyecto de conectividad desde los hogares con banda ancha en dos Consejos Populares de La Habana Vieja arrojó resultados satisfactorios, aseveró Tania Velázquez Rodríguez, directora de la Dirección Central de Comercial y Mercadotecnia de  (ETECSA).

En un encuentro con la prensa Velázquez explicó que la prueba se extendió a dos mil clientes de la telefonía básica y usuarios estatales con empleo de la plataforma Nauta y la tecnología ADSL.

El proceso de instalar los modem y activar las cuentas para los clientes a prueba fue gratuito, aseveró, pero los nuevos beneficiados deberán pagar 19 CUC por el equipo y 10 por los trabajos de instalación.

De acuerdo con los resultados del estudio, dijo, el 94 % de los encuestados  está satisfecho con el servicio y recomiendan el  diseño de otras ofertas comerciales más asequibles;  extenderlo a otros territorios y acceder a módems con funcionalidad inalámbrica.

Entre las preferencias de los internautas, informó, se encuentran la navegación por las redes  sociales, el correo electrónico y la lectura de noticias.

El precio de los servicios, acotó, oscilará entre 15 y 70 CUC el paquete de 30 horas en concordancia con la velocidad de transmisión contratada.

Según Velázquez Rodríguez en estos momentos ETECSA está en la fase de contratación de los clientes involucrados en la prueba, culminada esta etapa se proyecta la comercialización gradual  a otras zonas del país este año. (ACN)

Compartir

ACN

 
ACN