0
Publicado el 29 Abril, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Primero de Mayo: Condecorarán a Héroes del Trabajo

La ceremonia tendrá lugar en horas de la noche, en el salón de protocolo de El Laguito, y también se les impondrá la Orden Lázaro Peña, en las categorías de Primero, Segundo y Tercer Grados a un grupo de hombres y mujeres, con excelentes resultados en la producción y los servicios

Primero de Mayo: Condecorarán a Héroes del TrabajoPor WILLIAM FERNÁNDEZ

Como parte de las actividades centrales por el Primero de Mayo, trabajadores con amplia y destacada trayectoria laboral y en el movimiento obrero recibirán hoy, en esta capital, el título de Héroe del Trabajo de la República de Cuba.

La ceremonia tendrá lugar en horas de la noche, en el salón de protocolo de El Laguito, y también se les impondrá la Orden Lázaro Peña, en las categorías de Primero, Segundo y Tercer Grados a un grupo de hombres y mujeres, con excelentes resultados en la producción y los servicios.

A propuesta de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que evalúa los posibles aspirantes de los sindicatos nacionales, dichas condecoraciones las aprobó el Consejo de Estado.

En la lista de premiados figuran destacados profesionales de la educación, la producción, los servicios, la investigación  y la defensa de la Patria, entre otros, según informó la CTC.

Los condecorados con tan altos galardones participarán, junto al resto del pueblo en los desfiles por el Día del Proletariado Mundial, en plazas y poblados de todo el territorio nacional, el próximo lunes, cuando millones de cubanos ratificarán ante el mundo su unidad en torno al Partido y a los líderes históricos.

En Cuba los actos por la efeméride devienen momento de felicidad y alegría, en el cual los trabajadores aprovechan la ocasión para reafirmar su apego a las ideas de Fidel.  (ACN).


ACN

 
ACN