0
Publicado el 3 Abril, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Susely Morfa: después del cuatro de abril hay razones para seguir (+ video)

Durante todo este año se mantiene como objetivo fundamental fortalecer los procesos políticos, a través de la preparación de los miembros de cada delegación de base, y la ejecución de tareas que confluyan en ese propósito, precisó la primera secretaria del Comité Nacional de la UJC
Susely Morfa: después del cuatro de abril hay razones para seguir.

En Ciego de Ávila comenzó un proceso que se extenderá por el país para elegir a los delegados directos al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse en Sochi, Rusia del 15 al 21 de octubre del 2017, explicó la primera secretaria de la UJC. (Foto: cmhw.cu).

Por LISANDRA LÓPEZ PÉREZ

La celebración por el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) este cuatro de abril, imprime aires de dinamismo e impulsa para no detener el trabajo, destacó en la ciudad de Ciego de Ávila Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la organización.

Durante todo este año se mantiene como objetivo fundamental fortalecer los procesos políticos, a través de la preparación de los miembros de cada delegación de base, y la ejecución de tareas que confluyan en ese propósito, precisó.

Igualmente, estaremos acompañando a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que llega a su 95 cumpleaños en diciembre, así como también toda la antesala de la Asamblea Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), añadió.

Para el verano se realizarán los campamentos juveniles, iniciativa que ha ido cobrando auge y que en esta ocasión sumará a más de cuatro mil participantes a lo largo del país, explicó la también miembro del Consejo de Estado.

En esas jornadas se prevé visitas a sitios históricos, centros económicos, encuentros con autoridades locales y utilizar espacios para ahondar en temas vinculados con políticas de juventud, participación y liderazgo, señaló.

Continuaremos con la publicación en las redes sociales de contenidos relacionados con el quehacer de la organización, para mostrar al mundo los principales valores de las nuevas generaciones en Cuba, subrayó.

En Ciego de Ávila comenzó un proceso que se extenderá por el país para elegir a los delegados directos al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse en Sochi, Rusia del 15 al 21 de octubre del 2017, explicó.

Paulatinamente se seleccionarán a los asistentes en cada provincia, así como también a los precandidatos, con el protagonismo de aquellos jóvenes que laboren en centros con resultados positivos en la producción.

La delegación cubana al evento pondrá en alto el nombre de la nación y representará a los seguidores del pensamiento y el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, expresó.

Ver más: Jóvenes de siempre

[vsw id=”YLWpddh_yzQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]
Fuente: Cuba Hoy

 


ACN

 
ACN