Reglas de uso: No ofender, difamar, discriminar ni usar frases vulgares o palabras obscenas. Mostrar respeto a los criterios de los demás en sus comentarios. Ser breve en sus opiniones. Bohemia se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.
No te pierdas
-
Ataque al Capitolio de EE.UU. es terrorismo doméstico, según FBI
-
Soberana 01-A, quinto candidato vacunal cubano antiCovid-19
-
Industria ligera cubana prioriza demandas de la población
-
Por fortalecer desempeño de actores económicos para elevar calidad de vida
-
Cuba celebra mañana el Día Mundial de la Vida Silvestre
-
Primer hotel espacial comercial tiene fecha de construcción y operación
-
El caso Hasél
Muy bueno esta información pero me gustaría saber la distribución por provincias. Es que en Santiago de Cuba, por lo general tienes dos numero de retraso y para colmo, siempre la debo comprar a sobreprecio. Y se ve que los revendedores la recogen en el Correo pues siempre tienen grandes bolsos lleno.
Saludos desde México, donde he recibido ejemplares de Bohemia gracias a la cortesía de Radio Habana Cuba, del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, del colaborador y autor de Gazapos, Fernando Carr Parúas y de amigos que ocasionalmente viajan a La Habana o Ciego de Avila y entre mis encargos, siempre traen uno o dos ejemplares de Bohemia. Aquí en Guadalajara trabajo con publicaciones universitarias y tenemos también problemas con su distribución. Considero importante realizar encuentros entre editores, impresores, distribuidores y lectores para que las revistas de gran calidad, como Bohemia, lleguen a tiempo a todos y todas sus lectores. ¡Hasta la Victoria Siempre!, Fernando Acosta Riveros, lector y amigo de Bohemia desde el año 1974 cuando la empecé a leer en Bogotá, Colombia.
Nos complace mucho su atento y elogioso mensaje. Créame que nos alienta, estimula y reconforta mucho. Tomamos nota de sus sugerencias. Sabemos que un encuentro entre todos los que concebimos y hacemos la revista impresa, quienes la imprimen y los culpables de que hagamos todo este esfuerzo (los lectores), sería provechoso. Quizás o seguramente reuniríamos ideas en la que no habíamos pensado, o ya las teníamos en mente, pero las dificultades económicas del país, fundamentalmente provocadas por el bloqueo financiero, comercial y de otras índoles (el bloqueo lo lacera todo) al que tiene sometido Estados Unidos a Cuba hace más de medio siglo, nos han impedido desarrollarlas. Doy por hecho que usted conoce de qué se trata lo que intento explicarle. Que Bohemia siga circulando por nuestra América, aunque ese no sea hoy su destino pensado, como fue durante muchos años por idea de sus fundadores, también nos complace. Obliga a pensar más, a madurar contenidos de acuerdo también con esos públicos. A menudo nos creemos que escribimos solo para lectores cubanos –a ellos les debemos contenidos mejores–, pese a comprender que si tenemos un sitio web, más allá de nuestra frontera hay quienes nos leen. Vuelvo a agradecer sus palabras, confesando que ellas llevan implícito un reto, una vara más alta, que será un importante punto de mira, otra meta. Trataremos de llegar hasta allá. Mi gratitud en nombre del equipo de trabajo de Bohemia, con el que podrá seguir contando. Aquí cuente usted con otros amigos, otros hermanos. Atentamente, Liset García.
Conseguíamos Bohemia desde el incio de la revolución. Los famosos primeros ejemplares después del triunfo son históricos, de colección. Luego vino el bloqueo y las amenazas, etc., que obligaron a que formáramos un círculo internacional que les escribía desde diversas partes, y se logró romper el bloqueo de las comunicaciones. Recibíamos diversas publicaciones que eran distribuidas entre los compatriotas para que se enteren de los argumentos en las diversas áreas, productivas, economía, zafras, politica: Cuba Int.; Bohemia-por supuesto-, Economía y no podía faltas…Casa de Las Américas, participando en los concursos, remitiendo notas para publicar, etc.
Se logró romper el bloqueo de ls comunicaciones, y eso es una muestra de lo correcto de las posiciones asumidas con dignidad y mucho, muchísimo ingenio.
Buen trabajo, hermanos de Bohemia.
Holà, desde Francia: quiero comprar el numero X? sobre el 50 cumpleaños de la muerte del Che.Puedo comprarlo por internet? Digame como hacer.?
Muchas gracias