0
Publicado el 29 Junio, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Aerolínea canadiense Transat inicia operaciones de verano

ACN FOTO/ Rodolfo BLANCO CUÉ/

Lianet Leandro López

Camagüey, 29 jun (ACN) La aerolínea Transat, de Canadá, realizó hoy el vuelo inaugural de la temporada de verano hacia esta ciudad, con más de 130 pasajeros que luego de su arribo continuaron viaje a la playa Santa Lucía, al norte de la provincia de Camagüey.

Por primera vez esa línea aérea abre una ruta, desde la ciudad de Montreal y con una frecuencia semanal, para la etapa estival en el destino, luego de que hace unos años suspendiera sus operaciones lineales y solo mantuviera las de temporada alta de invierno, entre diciembre y abril.

Según comentó a la prensa Nivia Rodríguez Estévez, subdelegada del Grupo Hotelero Cubanacán en el territorio, la apertura de esa conexión entre Canadá y Camagüey en el verano, es consecuencia de la prioridad y preferencia que los clientes de ese país tienen en el citado polo.

Se quiere atraer a ese mercado en la etapa estival con ofertas especiales y una buena calidad del servicio, pues los canadienses representan el 70 por ciento del total de los visitantes en el polo, y además mantener esa misma operación en los años venideros, explicó la funcionaria.

En su cuarta visita a Camagüey, el matrimonio de Guido y Chantall Trault representan el gusto de los canadienses por esta región, donde según comentaron disfrutan de la tranquilidad ciudadana, el sol, la playa y los valores históricos de la urbe cabecera.

A la atracción del mercado de ese país se suma la oferta especial realizada hoy en la Plaza del Gallo, de esta urbe, para los hoteles con régimen todo incluido en el citado balneario de Santa Lucía, y dirigido al turismo nacional.

La intención es alcanzar un crecimiento de un 20 por ciento en las operaciones de este verano con respecto al del año anterior, dijo la Rodríguez Estevez.

Con el vuelo y la feria comercial, Cubanacán hizo, además, la apertura oficial de sus propuestas de la temporada.

Transat realizará el último viaje veraniego el 24 de agosto venidero, para retomar sus habituales operaciones hacia Camagüey en diciembre con dos frecuencias semanales hasta abril.

Guardar


ACN

 
ACN