0
Publicado el 2 Junio, 2017 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Cerrará este sábado la Avenida Monumental, del Naval al Túnel

De manera excepcional se habilitarán ambos sentidos de desplazamiento sólo para el tránsito de los Ómnibus, Taxis Ruteros –cooperativa- y vehículos con régimen especial
Cerrará este sábado la Avenida Monumental, del Naval al Túnel.

Este paso peatonal, cuya función es la de preservar las vidas humanas ha sufrido los embates del salitre y el tiempo y ya es objeto de una reparación capital. (Foto: radiotaino.cu).

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que a partir del próximo sábado tres de junio, se adelantará la segunda etapa de las labores de reparación que se llevan a cabo desde el pasado viernes 26 de mayo por la Corporación CDC en el paso peatonal que brinda acceso al Hospital Naval.

Como parte de las medidas organizativas que se llevarán a cabo se encuentra que desde el sábado tres de junio, a partir de las 8:00 am y hasta el sábado 17 del propio mes a las 9:00 pm, se establecerá el cierre total de la Avenida Monumental desde el Hospital Naval hasta el Túnel de la Bahía.

De manera excepcional se habilitarán ambos sentidos de desplazamiento sólo para el tránsito de los Ómnibus, Taxis Ruteros (cooperativa) y vehículos con régimen especial.

El resto de los vehículos podrán utilizar como vías alternativas la Avenida y Anillo del Puerto, las calles Fábrica y 1ra de Regla, Vía Blanca, las Avenidas Boyeros y 26, así como las calles G, Marina y San Lázaro.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Habana, ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a los conductores de vehículos, prestar la debida atención al control y dirección de su medios de transporte, practicar la cortesía vial con los peatones, cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad que se encuentran en el lugar, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana


Redacción Digital

 
Redacción Digital