0
Publicado el 2 Julio, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

El Parque Lenin con más opciones para el verano

ACN FOTO/Marcos PAZ SABLÓN/Estudiante de Periodismo/

Ana Laura Fernández de Lara López y Gabriela Orihuela (estudiantes de Periodismo)

La restauración de las áreas verdes, la apertura de una cafetería y el funcionamiento de equipos de diversión, inactivos por más de dos años, constituyen algunos de los principales aportes del Parque Lenin al período estival.

Durante un encuentro con la prensa Yuneisy Hernández Rodríguez, subdirectora de la institución, anunció que actualmente funcionan 13 de los aparatos del parque y aumentaron las capacidades, en comparación con etapas anteriores para recibir diariamente a un mayor número de personas.

Aryán Chacón Aguilar, especialista principal de cultura, explicó que autores de diversas manifestaciones animarán este verano mediante convenios, principalmente con el grupo teatral infantil La Colmenita y los Guaracheritos de Regla,

El complejo de piscinas del parque, con capacidad para unas dos mil personas, funcionará de martes a domingo desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 p.m., en esta ocasión con baños y taquillas totalmente reparados y la oferta de sombrillas para paliar el fuerte sol, dijo el especialista.

Minerva Rodríguez García, una de sus visitantes, expresó a la ACN su satisfacción con las transformaciones llevadas a cabo, así como con la variedad de opciones gastronómicas y recreativas que ofrecen las Piscinas Populares del Parque Lenin para este verano. (ACN)


ACN

 
ACN