0
Publicado el 14 Julio, 2017 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Preside Raúl Castro sesión plenaria del Parlamento cubano

Los legisladores abordarán el informe de Liquidación del Presupuesto del Estado del año 2016 y la ejecución del Plan de la Economía en el primer semestre de 2017, precisa la página web de la Asamblea Nacional
Preside Raúl Castro sesión plenaria del Parlamento cubano.

Foto: OMARA GARCÍA MEDEROS/ACN

El mandatario cubano, Raúl Castro, preside hoy la plenaria del Noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura del Parlamento, en la cual se analizarán temas de la vida socioeconómica del país.

Los legisladores abordarán el informe de Liquidación del Presupuesto del Estado del año 2016 y la ejecución del Plan de la Economía en el primer semestre de 2017, precisa la página web de la Asamblea Nacional.

El Proyecto de Ley de las Aguas Terrestres e informes sobre el Plan de Estado para el enfrentamiento al cambio climático también forman parte del Orden del Día.

Luego de cuatro días de trabajo en 10 Comisiones los parlamentarios cubanos abordaron asuntos como la informatización de la sociedad, las potencialidades de la industria turística, las experiencias del sector no agropecuario en Cuba, entre otros.

Los parlamentarios abordaron también la situación del fondo habitacional en el país y conocieron que se fortalecerá la estrategia para ampliarlo. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina