0
Publicado el 25 Agosto, 2017 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Aduana de Cuba desmiente modificaciones en disposiciones vigentes

Esta declaración responde a las divulgaciones 'erróneas y malintencionadas' que circulan en medios de prensa extranjeros y las redes sociales sobre la puesta en vigor de nuevas regulaciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias.
(Despacho en la aduana cubana)

(prensa-latina.cu)

La Aduana General de la República de Cuba (AGR) desmintió hoy los presuntos cambios a las disposiciones aduaneras vigentes y negó que exista la intención de modificarlas, según una nota informativa publicada es su portal web.

Esta declaración responde a las divulgaciones ‘erróneas y malintencionadas’ que circulan en medios de prensa extranjeros y las redes sociales sobre la puesta en vigor de nuevas regulaciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias.

La AGR recuerda que es su portal web el sitio oficial de información de las disposiciones y procedimientos vigentes y aquellos no publicados en el mismo, que circulen por cualquier vía, carecen de valor.

Asimismo reafirma que, como sucede usualmente, la Aduana cubana informará siempre con antelación, por todos los medios a su alcance, cualquier modificación que las disposiciones puedan sufrir.


Prensa Latina

 
Prensa Latina