8
Publicado el 9 Agosto, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Esazucar apoya inversión en el central Washington

foto: vanguardia.cu

Lázaro Chacón Vázquez

Santa Clara, 9 ago (ACN) Los trabajadores de la Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera (Esazucar) de Villa Clara apoyan la inversión en el central George Washington y las reparaciones de las industrias  del territorio con la base material y los recursos humanos disponibles.

La supervisión y control de los recursos destacan entre los  indicadores  que le permiten a esa entidad mantener por tres años consecutivos la condición de Vanguardia Nacional.

Jorge León Lima, jefe de producción de Esazucar en Villa Clara, aseguró a la ACN que este 9 de agosto los trabajadores celebran su aniversario 18 con nuevos retos.

El directivo puntualizó  que entre otros resultados de la empresa ubicada en Villa Clara, figura  la calidad de los servicios que brindan a los trabajadores de la agroindustria azucarera a través de la alimentación, transporte y hospedaje en los centros de capacitación del grupo Azcuba.

Precisó, además, que en la anterior contienda en la que Villa Clara fue la única provincia del país en cumplir el plan de azúcar dieron atención alimentaria a los trabajadores que participaron directamente en la zafra.


ACN

 
ACN