0
Publicado el 26 Agosto, 2017 por ACN en Nacionales
 
 

Jardines del Rey y sus opciones

El último de estos nuevos productos para la práctica de los deportes de riesgo es el cableski, que posee cinco torres y siete puntos de enganche donde pueden esquiar hasta 12 personas de forma simultánea en un área de más de siete mil metros cuadrados
Cableski en Cayo Guillermo.

(prensa-latina.cu)

Por Magaly Zamora

Ciego de Ávila, 26 ago (ACN) La entrada en funcionamiento del primer cableski de Cuba durante este mes en Cayo Guillermo amplía las opciones extrahoteleras del destino Jardines del Rey y consolida su valía para la práctica de los deportes de riesgo.

Formado por los islotes Coco y Guillermo, el enclave une a sus atributos de sol y playa variadas propuestas que atraen a nuevos segmentos del mercado interesados en la pesca, la aventura, la inmersión o los deportes extremos.

El último de estos productos, el cableski, posee cinco torres y siete puntos de enganche donde pueden esquiar hasta 12 personas de forma simultánea en un área de más de siete mil metros cuadrados.

Esta nueva oferta del grupo extrahoelero Palmares combina diversión, equilibrio y deporte, mediante el aprendizaje y la práctica de varias modalidades de ski acuático, tales como kneeboard (de rodillas) y wakeboard (de pie), entre otras, a una velocidad constante.

Cayo Coco, en Jardines del Rey. (Foto: ACN)

Cayo Coco, en Jardines del Rey. (Foto: ACN)

Ella se une a las ya existentes en la cayería como el complejo recreativo Rocarena con un parque de escalada o torre de cristal de 90 estaciones con diferentes grados de dificultad, columpio gigante y caída libre, para unas 120 personas a la vez.

Asimismo existen opciones para la práctica del

, la pesca y las excursiones en botes, que hacen del destino un sitio ideal para el turismo especializado.

Con más de ocho mil habitaciones distribuidas en 16 hoteles, Jardines del Rey diversifica cada año sus ofertas de esparcimiento con el funcionamiento, además, de un delfinario para el baño y la interacción con delfines, el senderismo, la observación de aves y excursiones que acercan al visitante a la naturaleza y la cultura de la región.


ACN

 
ACN