0
Publicado el 29 Agosto, 2017 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Pinar del Río sede del acto nacional por el aniversario 57 de los CDR

“Tuvimos un 26, ya tenemos un 28 y lo vamos a celebrar por todo lo alto. Hay que señalar los resultados en indicadores como el funcionamiento de las siete mil 640 estructuras de base, el enfrentamiento a las ilegalidades en el barrio, la sistematicidad en las donaciones de sangre, entre otras actividades”, dijo Ovidio Miranda, coordinador provincial de los CDR en ese territorio

Pinar del Río sede del acto nacional por el aniversario 57 de los CDR.Por ZORILEIDYS PIMENTEL MIRANDA y ALINA CABRERA DOMÍNGUEZ

Foto: RAFAEL FERNÁNDEZ ROSELL

La provincia de Pinar del Río, ganadora del acto nacional por el aniversario 57 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), mantiene un trabajo estable y sistemático en los principales indicadores que miden el desempeño de esta organización.

Así lo ratificó el coordinador provincial de los CDR, Ovidio Miranda Rodríguez, quien reconoció el aporte de los más de 445 mil cederistas vueltabajeros, que el pasado año obtuvieron la condición de territorio destacado.

“Tuvimos un 26, ya tenemos un 28 y lo vamos a celebrar por todo lo alto. Hay que señalar los resultados en indicadores como el funcionamiento de las siete mil 640 estructuras de base, el enfrentamiento a las ilegalidades en el barrio, la sistematicidad en las donaciones de sangre, el desempeño de los 22 destacamentos mirando al mar, los resultados en el aporte a la patria y la incorporación de jóvenes a cargos de dirección en barrios y zonas cederistas, razones que avalan la condición de provincia Vanguardia Nacional en la emulación”, apuntó.

“Por eso, queremos enviar una felicitación a todos los pinareños y desde ya los convocamos a participar en todas las actividades de la organización. Hoy, ya estamos mejor preparados para asumir los retos que la provincia y los CDR enfrentarán a partir del próximo mes”, agregó.

Miranda Rodríguez, señaló que en el contexto de las celebraciones por el 28 de septiembre, iniciará hoy aquí el abanderamiento de los 11 destacamentos juveniles noveno congreso, proceso que concluirá el próximo 12 de septiembre y que agrupará a unos 495 jóvenes de toda la provincia.

Así mismo, se entregará el premio del barrio al IPVCE “Federico Engels”, y a la familia Sánchez Sánchez, del municipio pinareño de Los Palacios. A esto se une la entrega de galardones, diplomas y condecoraciones a cederistas y dirigentes de la organización de toda la provincia.

Tomado de RADIO GUAMÁ


Redacción Digital

 
Redacción Digital