0
Publicado el 8 Septiembre, 2017 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Cayo Coco espera embestida de Irma

Fotoreporteros de la ACN envían estas imágenes desde ese precioso balneario que forma parte del destino turístico Jardines del Rey; una verdadera joya de la naturaleza

El aviso de ciclón tropical No. 21 del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, emitido a las 15:00 horas, 3pm, de este viernes 8 de septiembre de 2017  ubica al poderoso huracán Irma a unos 265 kilómetros al este sudeste de Cayo Coco, Ciego de Ávila.

Es la cuarta isla en cuanto a extensión del archipielago cubano. Está al norte del municipio de Morón, y forma parte del destino turístico Jardines del Rey. Una verdadera joya de la naturaleza categorizada como área de manejo integral, parque forestal, reserva de la flora y monumento nacional.

Allí como en toda Cuba y en particular en las zonas más amenazadas por este peligroso meteoro se han adoptado todas las medidas previstas en los planes ante tales contingencias naturales, para preservar vidas y minimizar saños materiales. Oportunamente fueron evacuados los turistas a lugares seguros.

Fotoreporteros de la ACN  envían estas imágenes tomadas esta mañaña en ese precioso balneario, que espera los embates del coloso con nombres de mujer y efectos destructivos lamentables. Solo queda esperar la embestida,  después veremos su recuperación.

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital