0
Publicado el 26 Septiembre, 2017 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Habilitan cuentas bancarias para solidaridad con damnificados

Las donaciones se podrán realizar a través de depósitos en dinero efectivo, en cualquier oficina bancaria del país, por medio de transferencias bancarias, tarjetas de red, o utilizando cajeros automáticos, la banca telefónica y la banca móvi

Ante las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán “Irma”, ciudadanos cubanos han manifestado su interés solidario en efectuar aportes monetarios para contribuir al proceso de recuperación.

A tales efectos, se han habilitado cuentas bancarias en pesos cubanos, (CUP) y en pesos cubanos convertibles (CUC), para efectuar depósitos por personas naturales residentes en Cuba.

Los datos a poner en dichas cuentan han de tener consigo, el Nombre de la cuenta, el cual deberá ser, Huracán Irma Donaciones y luego habrá de ingresarse, el Número de la cuenta en CUP o en  CUC.

Las donaciones se podrán realizar a través de depósitos en dinero efectivo, en cualquier oficina bancaria del país, por medio de transferencias bancarias, tarjetas de red, o utilizando cajeros automáticos, la banca telefónica y la banca móvil.

– Nombre de la cuenta:
HURACAN IRMA DONACIONES
– Número de la cuenta en CUP:
0598770001459913
– Número de la cuenta en CUC:
0598770000989221

Las donaciones se podrán realizar a través de las vías siguientes:
– Depósitos en dinero efectivo, los que se podrán realizar en cualquier oficina bancaria del país.
– Transferencias bancarias.
– Tarjetas “red”, utilizando cajeros automáticos, la banca telefónica y la banca móvil.
oacr/oacr 17 08:48

(Con información de ACN y Radio Reloj(


Redacción Digital

 
Redacción Digital