0
Publicado el 19 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Aclaración a los lectores de BOHEMIA sobre atrasos en la salida de la revista impresa

Aún no ha salido de la impresora la diciòn número 20, correspondiente al 29 de septiembre, en la cual se anunciaba la edición extraordinaria dedicada al Che –que ya está circulando-, junto a un amplísimo reportaje sobre el paso del huracán Irma por la costa norte de nuestro país y los primeros momentos de la recuperación

Ante el atraso que se ha presentado con la tirada de nuestra revista –por roturas de las máquinas impresoras, según nos informa la poligrafía-, se hace imprescindible una explicación a los lectores:

Al cierre de la actual edición número 22 -que deberá  circular con fecha 7 de octubre-, aún no ha salido la número 20, correspondiente al 29 de septiembre, en la cual se anunciaba la edición extraordinaria dedicada al Che –que ya está circulando-, junto a un amplísimo reportaje sobre el paso del huracán Irma por la costa norte de nuestro país y los primeros momentos de la recuperación.

Existe un dicho muy cubano que señala estar leyendo “BOHEMIA vieja” cuando alguien habla como actual de lo ya pasado. Esto se ajusta a la situación presente y perjudica a nuestros lectores.

No obstante, cuando al fin puedan acceder a esa edición tan retrasada, recomendamos leer el gran trabajo que trata de resumir lo sucedido en Cuba, en el Caribe, las causas naturales y las consecuencias políticas de este fenómeno atmosférico -que no deja de ser también contenido para una revista con la frecuencia de salida de BOHEMIA-, y ofrecemos excusas a nuestros lectores, porque pudo haber llegado a sus manos con una mayor actualidad.

Lógicamente, por las mismas causas, también está atrasada la edición número 21 -que debió circular el pasado 13 de octubre- ,  y esperamos que la presente edición 22 salga en su fecha.

Para los lectores de BOHEMIA DIGITAL, los trabajos de esa edición 20 fueron anticipadamente publicados, al igual que los de la 21, además de que ya van apareciendo en la web los de la 22. Y también se ofrece la posibilidad de bajar toda la revista completa en pdf, en el caso de la edición 20, por la URL: http://bohemia.cu/ediciones-impresas/2017/09/portada-edicion-no-20-del-2017/


Redacción Digital

 
Redacción Digital