0
Publicado el 26 Octubre, 2017 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Promoverá GEIC su cartera de negocio en la Feria de La Habana

La cartera de productos y servicios del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones de Cuba abarca la integración de tecnologías chinas, el despliegue de aplicaciones informáticas y servicios de software

prensa-latina.cu

El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones de Cuba (GEIC) promoverá su cartera de productos y servicios en la próxima edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2017), anunció hoy la entidad en un comunicado.

 Según el director de Información y Comunicación de GEIC, Jorge Galbán Blanco, la agrupación llevará una renovada y distintiva imagen a la 35 edición del foro de negocios más importante del país.

En FIHAV 2017, el conjunto empresarial, al compartir con proveedores y clientes de renombre internacional, también procurará implantar nuevas líneas de negocios para aumentar sus exportaciones, añadió.

Blanco indicó que el conglomerado tecnológico cuenta con una gran variedad de entidades integradas y cada cual aporta su conocimiento en la producción de soluciones competitivas y rentables.

El funcionario precisó que la cartera de productos y servicios de GEIC abarca la integración de tecnologías chinas, el despliegue de aplicaciones informáticas y servicios de software.

Además se preocupa por la especialización en seguridad informática, comercialización de servicios ingenieros integrales, y creación de infraestructura de telecomunicaciones, añadió.

El dirigente precisó que GEIC, agrupa a las operadoras de radio y televisión de Cuba (Radiocuba) y la del sistema trunking digitalizado (Movitel).

Además brinda servicios a personas naturales de Cuba, insertándolas en el programa de informatización de la sociedad, creando sinergias, infraestructuras y asesorándolas sobre el grado de innovación tecnológica requerido, resaltó. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina