4
Publicado el 25 Octubre, 2017 por Liset García Rodríguez en Nacionales
 
 

Tributo al Che

Este miércoles 25 de octubre, a las 2 de la tarde en la Casa del Alba, BOHEMIA y Verde Olivo se unen para el homenaje al hombre de pensamiento y de acción, que invita todavía a ser como él
Compartir

Che GuevaraPor LISET GARCÍA

Sendas ediciones especiales de BOHEMIA y Verde Olivo dedicadas al hombre a quien le bastaron solo tres letras para ser querido y respetado por los pueblos del mundo, serán presentadas este miércoles 25, a las 2:00 pm., en la Casa del Alba, sita en Línea y D, en el Vedado habanero.

Aún no se ha dicho y escrito todo cuanto el Che merece. Su vida sigue siendo un manifiesto revolucionario, un llamamiento a la lucha; su brega y su legado, un libro abierto que invita a ser releído. Que así ocurra a cinco décadas de su asesinato es una señal de eternidad en marcha.

Por eso en las páginas de estas dos publicaciones se reúnen testimonios, vivencias, valoraciones, con la pretensión de acercarnos a su decursar, a su obra, a las lecciones que nos dejó, tan necesarias. Es el homenaje de BOHEMIA y Verde Olivo, desde la mirada de sus periodistas, de historiadores, de los artistas que lo han evocado, de los fotógrafos que lo acompañaron, de quienes estuvieron cerca de él y han comprendido que el Che habita y habitará todos los tiempos.

Compartir

Liset García Rodríguez

 
Liset García Rodríguez