1
Publicado el 15 Febrero, 2018 por ACN en Nacionales
 
 

Accidente de tránsito deja más de 40 lesionados en Ciego de Ávila

El hecho sucedió a las 3:40 de la madrugada, en el kilómetro 484 de la carretera Central en el lugar conocido como la finca La verdad, cuando un ómnibus Yutong, que cubría la ruta Santiago de Cuba-La Habana, se salió de la vía y volcó

Foto Vielka Taño Montejo/Radio Surco

Julio Juan Leandro

Ciego de Ávila, 15 feb (ACN) Numerosos lesionados, pero sin peligro para la vida, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en las cercanías del pueblo de Gaspar, en la provincia de Ciego de Ávila.

El hecho sucedió a las 3:40 de la madrugada, en el kilómetro 484 de la carretera Central en el lugar conocido como la finca La verdad, cuando un ómnibus Yutong, que cubría la ruta Santiago de Cuba-La Habana, se salió de la vía y volcó.

Alexánder Sánchez González, Capitán del Ministerio del Interior, informó a la Agencia Cubana de Noticias, que los más de 40 pasajeros son atendidos en el hospital provincial doctor Antonio Luaces Iraola, aunque ninguno recibió traumatismos de gravedad.

Agregó que el ómnibus Yutong, matrícula B-143512 de la Empresa de Ómnibus Nacionales, era conducido por Wilson Aguilera Arbella, y actualmente se investigan las causas del hecho.


ACN

 
ACN