3
Publicado el 29 Marzo, 2018 por Redacción Digital en Consejos
 
 

Porta celular hecho con material reciclado

Existe una tendencia bastante generalizada a no tirar la ropa aprovechable. Esta vez le sugerimos algo que a todos gusta: las manualidades. Les presentamos, una solución para transportar o poner a cargar el celular, en una acción de reciclaje que le permitirá tenerlo siempre a mano
Reciclar los bolsillos del pitusa.

Foto: hu.pinterest.com

A cargo de la REDACCIÓN DIGITAL

¿Qué materiales precisamos para hacerlo? Un bolsillo de esa pitusa que ya no usamos. No es complicado de confeccionar:

  • Recortar con una tijera cuidadosamente el bolsillo trasero de algún pitusa que ya no utilicemos. Habrá que poner cuidado en no romper las costuras, y cortar bien sobre el borde del mismo. Una vez hecho esto, en la parte de atrás del bolsillo, vamos a realizar la abertura que será la agarradera para colgar. Aproximadamente a un centímetro y medio del borde. Una vez hecho esto, en la parte de atrás del bolsillo, vamos a realizar la abertura que será la agarradera.
  • Podemos coserla para que quede más detallista, pero sin costura también quedará muy bien. Si desea, puede agregarle una correa más larga para colgarlo en el cuello.

Solo nos resta colocar el celular dentro del bolsillo, y listo ya tenemos nuestro soporte para celular con bolsillo de pitusa que nos sirve para cargarlo estemos donde estemos.

Fuente: utilísima.com


Redacción Digital

 
Redacción Digital