0
Publicado el 25 Abril, 2018 por ACN en Nacionales
 
 

El Mincin habilita nuevas vías para tramitar quejas de la población

Estos canales son el correo electrónico consumidor@aguiar.mincin.cu, el sitio www.mincin.gob.cu y los teléfonos 78683549 y 78683536

El Ministerio de Comercio Interior estableció nuevas vías para la tramitación de quejas, sugerencias, reclamaciones e inquietudes de la población sobre las actividades de comercio.

Una nota de la Dirección de Protección del Consumidor de ese ministerio informó de estas opciones, que incluyen una dirección de correo electrónico, una sección de atención ciudadana en un sitio web de la entidad, y dos números de teléfono, que se suman a las vías ya establecidas.

Estos canales son el correo electrónico consumidor@aguiar.mincin.cu, el sitio www.mincin.gob.cu y los teléfonos 78683549 y 78683536.

Todos los consumidores pueden comunicarse a través de estos canales, y de las Direcciones Estatales de Comercio de su provincia, cuyos datos de contacto se encuentran en las Páginas Verdes de ETECSA, concluye la nota. (ACN)


ACN

 
ACN