0
Publicado el 23 Abril, 2018 por ACN en Nacionales
 
 

Llega hoy a Cuba la Brigada Internacional Primero de Mayo

Durante su estancia en la Isla caribeña, participarán en labores agrícolas, intercambiarán con dirigentes sindicales y trabajadores, y visitarán centros educacionales, históricos y culturales de La Habana, Villa Clara, Camagüey y Artemisa
Llega hoy a Cuba la Brigada Internacional Primero de Mayo.

Los brigadistas serán recibidos hoy en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella. (Foto: radiohc.cu).

Por ODALIS ACOSTA GÓNGORA

Amigos de 32 países que integran la Brigada Primero de Mayo, de Solidaridad con Cuba, arriban hoy al Campamento Internacional Julio Antonio Mella (CIJAM), de Caimito, Artemisa, para intercambiar con el pueblo y participar en el desfile por el Día del Proletariado Mundial.

Durante su estancia en la Mayor de Las Antillas, participarán además en labores agrícolas, intercambiarán con dirigentes sindicales y trabajadores, así como también, visitarán centros educacionales, históricos y culturales de La Habana, Villa Clara, Camagüey y Artemisa.

Un grupo de conferencias y talleres acercarán a los brigadistas a la historia de la Revolución Cubana, a su al sistema electoral y a la actualización del modelo económico ante los desafíos del bloqueo que impone el gobierno de la Casa Blanca.

Son más de 300 los activistas que viajan a la isla en esta oportunidad, y dentro de las delegaciones más numerosas se encuentran Estados Unidos y Canadá, según datos tributados a la Agencia Cubana de Noticias por el departamento de prensa del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. (ACN).


ACN

 
ACN