0
Publicado el 28 Mayo, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Convocan a sesión extraordinaria del Parlamento

La sesión tendrá como primer punto la aprobación de la integración de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional
El Consejo de Estado de la República de Cuba acordó convocar a Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular para el 2 de junio venidero, en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

Conforme a lo establecido en el Artículo 90, inciso a) de la Constitución, el Consejo de Estado acordó convocar a dicha sesión a realizarse el próximo sábado a las 10:00 hora local.

La sesión extraordinaria tendrá como primer punto la aprobación de la integración de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional (parlamento).

La agenda incluirá también la aprobación de los grupos parlamentarios de Amistad y el análisis del Dictamen sobre el experimento que se lleva a cabo en las provincias de Artemisa y Mayabeque.

Igualmente contempla la aprobación del proceso de Reforma Constitucional y de la Comisión integrada por diputados, encargada de elaborar y presentar el proyecto de Constitución de la República. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina