0
Publicado el 29 Mayo, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Intensas lluvias dejan cuatro fallecidos en la región central

En todos los casos se trató de imprudencias cometidas por los infortunados, dos en la provincia Ciego de Ávila, uno en Villa Clara y otro en Sancti Spíritus.
Villa Clara bajo el diluvio.Las intensas lluvias asociadas a la tormenta subtropical Alberto ocasionaron hasta ahora cuatro víctimas fatales en Cuba, informó hoy el ministro del Interior, Julio César Gandarilla, durante una reunión encabezada por el presidente Miguel Díaz-Canel.
Según el funcionario, en todos los casos se trató de imprudencias cometidas por los infortunados, dos en la provincia Ciego de Ávila, uno en Villa Clara y otro en Sancti Spíritus.

Gandarilla agregó que las fuerzas del Ministerio del Interior se movilizaron en los territorios dañados para resguardar el orden y la seguridad.

En los lugares evacuados se protegen las propiedades y hasta el momento no se reportan delitos relevantes ni hechos vandálicos.

Durante la reunión, el presidente Díaz-Canel insistió en que en las zonas afectadas debe priorizarse la seguridad de la ciudadanía y garantizar que esta disponga de alimentos y atención médica. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina