2
Publicado el 27 Junio, 2018 por Randy Cabrera-Díaz en Nacionales
 
 

Cantar bajo la lluvia, con Gente de Zona y la Pausini

Muy alegre de estar en La Habana, la cantante italiana Laura Pausini y los artistas anfitriones se mostraron muy complacidos por la asistencia al concierto del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, quien disfrutó de la velada junto a su esposa

Concierto de Laura Pausini y Gente de Zona en La Habana.Por: RANDY CABRERA-DÍAZ

Fotos: ARIEL LEY ROYERO/ACN

En ningún lugar del mundo la gente ha esperado bajo la lluvia para vernos cantar, dijo conmovido Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona ante los miles de espectadores que, bajo el agua torrencial por momentos, esperaron horas para escuchar sus canciones.

Muy alegre de estar en La Habana, la cantante italiana Laura Pausini y los artistas anfitriones se mostraron muy complacidos por la asistencia al concierto del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, quien disfrutó de la velada junto a su esposa.

Concierto de Laura Pausini y Gente de Zona en La Habana.

Foto: cubadebate.cu

Ni tú ni yo, Te duele, Sin no vuelves, La gozadera… fueron algunos temas interpretados por el dúo cubano, para luego unirse a su coterránea Diana Fuentes en la popular La vida me cambió.

Desde Puerto Rico al escenario en la Ciudad Deportiva, el grupo de reguetón Zion y Lennox llegó para acompañar a Gente de Zona en Súbeme la radio, ante la ausencia del español Enrique Iglesias y de Descemer Bueno, los intérpretes originales.

Pausini, afirmó haber cumplido un sueño al actuar en Cuba, y regaló varias canciones de su repertorio como solista a un público que coreaba perfecta, sincrónicamente, cada verso. Luego se unió al dúo cubano en el éxito internacional Nadie ha dicho.

Pero antes de concluir su presentación la Pausini cantó, a voz sola, Amores extraños, himno romántico de la década del 90, para así comprobar el amor de los cubanos por su música. Frente a ella una marea de sombrillas ondulaba, a un mismo compás; y en el fondo, por sobre todos, este cartel: “Se cumplió mi sueño, viniste a Cuba a cantar”.

 


Randy Cabrera-Díaz

 
Randy Cabrera-Díaz