0
Publicado el 18 Junio, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Para Cuba, premio en BITE 2018, vitrina turística de Beijing

El evento reunió además de turoperadores chinos, de Cuba, Venezuela, Rusia, Tailandia, Costa de Marfil y Alemania, entre otros países, a empresas de otros sectores que se vinculan a la llamada industria del ocio
Para Cuba, premio en BITE 2018, vitrina turística de Beijing.

Trofeo acreditativo del premio BITE 2018, ganadopor Cuba. (Foto: prensa-latina.cu).

Cuba ganó este domingo el premio al Mejor Equipo Organizador en la 15 edición de la Internacional del Turismo de Beijing (BITE 2018), que sesionó durante tres días con casi mil participantes nacionales y extranjeros.

El stand de la isla presentó ofertas del Grupo de Turismo Gaviota, las empresas Habanos S.A, Havana Club International S.A. y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A.

También formaron parte de la representación agencias chinas que tienen negocios en el país caribeño.

El puesto promocionó en BITE 2018 diversos paquetes de viajes, reconocidas marcas de ron como Havana Club y Mulata, la miel y medicamentos de la firma BioCubaFarma.

Resaltó la presencia de una torcedora que preparó ante el público codiciados tabacos como el Cohíba, Partagás y Montecristo.

Desde la apertura del evento en la mañana del viernes, el stand del estado antillano se caracterizó por ser uno de los más frecuentados por la variedad y autenticidad de su exposición.

El año pasado ganó el premio de la popularidad por la alta afluencia de visitantes.

Para Cuba, premio en BITE 2018, vitrina turística de Beijing.

Desde elmismo viernes, cuando se inauguró BITE 2018, en Beijing, el stand cubano estuvo muy concurrido. (Foto: cubasi.cu).

La agregada económica-comercial de la embajada cubana, Yohanely Savigne, dijo a Prensa Latina que participan con éxito en BITE desde hace años y llegaron a la presente edición con citas preestablecidas con agencias de viajes del gigante asiático.

“Es una evidencia demuestra del interés por el mercado cubano dentro América Latina y el Caribe”, acotó.

El evento reunió además de turoperadores chinos, de Cuba, Venezuela, Rusia, Tailandia, Costa de Marfil y Alemania, entre otros países, a empresas de otros sectores que se vinculan a la llamada industria del ocio.

Asistieron compañías dedicadas a brindar servicios de la salud, alimentos, robótica, telecomunicaciones, manufactura, deportes y artesanías. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina