0
Publicado el 10 Agosto, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Evocación a Fidel Castro en La Habana

Diversos momentos de la vida de Fidel Castro (1926-2016), su respaldo al florecimiento del ballet y el cine en la isla caribeña, así como su determinación de desarrollar la educación, la salud, la ciencia y el deporte están presentes en la revista

Evocación a Fidel Castro en La Habana.La capital cubana recuerda al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, mediante una edición especial de la revista Habanahoy 499, a propósito del aniversario 92 de su natalicio y de las actividades que se realizan en la capital cubana, a propósito de los 500 años de la fundación de esta ciudad.

Editada por Prensa Latina la publicación de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana recoge la impronta del eminente pensador y sus vínculos con el pueblo antillano.

Diversos momentos de la vida de Fidel Castro (1926-2016), su respaldo al florecimiento del ballet y el cine en la isla caribeña, así como su determinación de desarrollar la educación, la salud, la ciencia y el deporte están presentes en la revista. La publicación, además, reconoce la relación permanente e indisoluble del estadista con el pueblo, su brillante oratoria y entrega sin límites a la causa de la Revolución.

Mediante sugerentes fotografías, el texto también contempla los nexos del revolucionario con La Habana, ciudad que celebrará el próximo año el aniversario 500 de su fundación.

En algunos artículos, Habanahoy 499 contiene testimonios de personalidades sobre la figura de Fidel Castro, entre ellas la prima ballerina assoluta Alicia Alonso y fotógrafo Liborio Noval, Premio Nacional de Periodismo José Martí. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina