0
Publicado el 4 Septiembre, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Actual se alista para celebrar congreso en Cuba

Al evento sobre cultura y turismo, que tendrá por sede el Hotel Nacional, asistirán 250 participantes de 30 países

Foto: excelenciascuba.com

Un comunicado difundido hoy en La Habana por la empresa española GSAR Marketing/MITM Events certificó que ya todo está listo para la realización en esta capital del I Congreso de Actual, sobre cultura y turismo.

El informe agregó este martes que Actual (Agrupación para la Cultura y el Turismo de América Latina) genera gran expectativa internacional, con 250 participantes de 30 países en esa cita, que ocurrirá el próximo 21 de septiembre en el Hotel Nacional de Cuba.

Insiste el texto en elogiar al Hotel Nacional que recibió históricamente a las personalidades internacionales más ilustres de la cultura, la , la política y las artes.

Señala la nota que su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase se mantienen intactos en un establecimiento que es Monumento Nacional y está declarado Memoria del Mundo por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, las s y la Cultura (Unesco).

El congreso cuenta con la participación de las más destacadas personalidades de la cultura, el arte y el turismo de Latino América, además.

También la cita reúne a prestigiosos conferencistas internacionales del más alto nivel como Juan José Güemes, Araceli Ramos, Marcela Bacigalupo, Marisol Vanegas, Kevin Sigliano y José Enrique Vida Dzul Tuyub, recalca el comunicado.

Actual está organizado por Cultourfair- Global Heritage and Cultural Travel Market, y se realiza en el marco de la 22 edición de MITM Américas Havana, la feria pionera MICE B2B y más influyente de las Américas.

MITM Havana y el Caribe, se realiza en Cuba por tercera vez (2004 en Varadero y 2009 en La Habana), en el Hotel Meliá Cohiba de la capital insular durante una semana a partir del 18 de septiembre.

Los participantes de Actual serán recibidos en el hotel oficial del congreso (alojamiento), el Memories Miramar Blue Diamond, que forma parte de los establecimientos emblemáticos de La Habana para el turismo de congresos y negocios.

El programa se complementa con actividades musicales, culturales, gastronómicas y artísticas brindándoles a todos los participantes una oportunidad singular para conocer a Cuba.

Cuba recibe por año a más de cuatro millones de visitantes extranjeros y diversifica sus ofertas turísticas, lo que sumado a Sol y Playa, propone naturaleza, aventuras, náutica y, sobre todo congreso y viajes de incentivos. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina