0
Publicado el 25 Septiembre, 2018 por Yasset Llerena en Nacionales
 
 

Arriban a La Habana primeros delegados al Congreso cederista

Por Yaset Llerena

El capitalino Hotel Tulipán, que obtuvo este lunes la condición que lo acredita como preparado para recibir a los representantes de numerosos barrios cubanos, acoge hoy a los primeros delegados al IX Congreso de la organización de la familia cubana.

Esta instalación hotelera ha destindo 306 habitaciones de un total de 334 a los delegados del Congreso, y es además escenario de su acreditación y el recibimiento.

Los recién llegados manifestaron su satisfacción por participar en tan importante evento y celebrar con sus trabajos y resultados el 58 aniversario de la mayor organización de masas de Cuba.

Estas gráficas tomadas hace apenas unos minutos y que compartimos con los lectores de Bohemia, dejan constancia del entusiasmo de los recién llegados; algunos quisieron hacer notar que representarán al territorio agramontino en la magana cita cederista. Bienvenidos todos y que tengan el mayor éxito en sus deliberaciones

Y siguieron llegando más delegados

Otro numeroso arribo de delegados reclamó más fotos, que también compartimos con los lectores de Bohemia, para que de algún modo puedan sentirse cerca del Congreso dederista. Disfrútenlas

 


Yasset Llerena

 
Yasset Llerena