0
Publicado el 27 Octubre, 2018 por ACN en Nacionales
 
 

Alista Cubanacán sus instalaciones para temporada alta en Santiago de Cuba

En la oriental provincia continúan ampliando su cartera de productos con inversiones que se concluirán próximamente, como los hoteles Enramadas, Marparaíso y El Cobre, como parte del plan de desarrollo previsto hasta el 2030
Compartir
Alista Cubanacán sus instalaciones para temporada alta en Santiago de Cuba.

Entre las instalaciones que prestarán servicios en la venidera temporada alta está el hotel Segundo Frente,  categoría cuatro estrellas. (Foto: bohemia.cu).

Por MARLENE MONTOYA MAZA

El Grupo Cubanacán en la provincia de Santiago de Cuba se alista para el comienzo de la temporada alta en noviembre, en sus 11 hoteles ya posicionados en los principales mercados emisores.
Entre estos últimos se destaca Canadá, donde son atractivas las opciones de sol y playa y también la posibilidad de conocer los valores culturales, históricos y patrimoniales del territorio.
Paula Vázquez, subdelegada territorial de Cubanacán, dijo a la ACN que a esas instalaciones se sumará, en la etapa de mayor afluencia de vacacionistas extranjeros, el hotel Segundo Frente, en el municipio montañoso de igual nombre, con 51 habitaciones, y de cuatro estrellas.

Igualmente, Los Peregrinos, en el poblado de El Cobre, con ocho habitaciones y categoría tres estrellas, acotó.

En ambos casos, destacó, los clientes disfrutarán de hermosos paisajes, en el primero por estar enclavado en la Sierra Cristal, y el segundo en el Paisaje Cultural de El Cobre y sitio del Camino de la Virgen, declarado Monumento Nacional.
Santiago de Cuba, apuntó Paula Vázquez, continúa ampliando su cartera de productos con inversiones que se concluirán próximamente, como los hoteles Enramadas, Marparaíso y El Cobre, como parte del plan de desarrollo previsto hasta el 2030.
De ese grupo hotelero estaban en explotación, de sol y playa, Brisas Sierra Mar-Los Galeones, y Club Amigo Carisol-Los Corales, mientras que de ciudad figuran Versalles, Punta Gorda,  Encanto-San Basilio y el complejo San Félix Casa Granda e Imperial, de Iberostar con Cubanacán.

Además, el emblemático hotel Meliá Santiago de Cuba.
El rico abanico cultural, la historia, tradiciones y el producto turístico en sí, atraen a visitantes de otras latitudes en la temporada de invierno, que escogen este destino en el Oriente del país para disfrutar de las bondades mencionadas y del carisma de su gente. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN