0
Publicado el 8 Octubre, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Díaz-Canel llama estar alerta ante el paso del huracán Michael

El Presidente cubano intercambió con las máximas autoridades de las provincias occidentales de Pinar del Río, Mayabeque, Artemisa, La Habana, Matanzas y el municipio especial Isla de la Juventud.
Miguel Díaz Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante su intervención en la clausura del X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), en el Palacio de Convenciones de La Habana, el 14 de julio de 2018. ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA

ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó hoy a la ciudadanía a mantenerse alerta ante el huracán Michael.

Díaz-Canel intercambió con las máximas autoridades de las provincias occidentales de Pinar del Río, Mayabeque, Artemisa, La Habana, Matanzas y el municipio especial Isla de la Juventud.

De acuerdo con un reporte del Noticiero Nacional de Televisión, el jefe de Estado llamó a mantener la vigilancia y todas las medidas orientadas y adoptadas en las provincias.

Esta hecho el trabajo que correspondía en estas dos etapas -Alerta para un grupo de territorios y la fase Informativa para otros.

Es necesario evaluar de inmediato y de manera precisa la magnitud de las afectaciones en Pinar del Río luego que pase el fenómeno meteorológico para iniciar la recuperación, puntualizó. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina