0
Publicado el 11 Octubre, 2018 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Recorre Presidente cubano zonas afectadas por Michael en Mayabeque

En la visita a la terminal portuaria indaga con las autoridades y pescadores acerca de la situación después de las intensas lluvias del fenómeno meteorológico
Recorre Presidente cubano zonas afectadas por Michael en Mayabeque.

Foto: radiorebelde.cu

Por REDACCIÓN DIGITAL

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez llegó temprano en la mañana de este jueves al Surgidero de Batabanó, en la provincia de Mayabaque como parte de su recorrido por las provincias afectadas por el paso del huracán Michael.

En la visita a la terminal portuaria indaga con las autoridades y pescadores acerca de la situación después de las intensas lluvias del fenómeno meteorológico.

Al llegar a la provincia, el mandatario cubano escribió en su cuenta de Twitter: “Estamos en #Batábano, territorio que se recupera de las afectaciones del #HurricaneMichael; lugar donde tenemos mucho por hacer para un mejor presente y futuro #PorCuba”.

Según Angélica Paredes, de la emisora Radio Rebelde, en la Fábrica de Muebles de Batabanó, el presidente cubano chequea situación en el territorio luego de las lluvias que trajo el Huracán Michael. Anteriormente, conversó con gente del pueblo, saludó a los pescadores, fue a la terminal portuaria dedicada a la transportación de pasajeros y mercancías. Se interesa por las condiciones de vida de la población.

(Noticia en construcción).


Redacción Digital

 
Redacción Digital