2
Publicado el 20 Noviembre, 2018 por ACN en Nacionales
 
 

Presta servicios en Holguín el primer hotel IberoStar Selection del oriente cubano

La instalación cuenta con 12 edificios diferentes y de escasa altura, seis restaurantes, cuatro piscinas y un jardín tropical, muy próximo a la playa Pesquero, en la zona conocida como Estero, a escasos kilómetros de Cayo Bariay, sitio por donde el Gran Almirante Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor de las Antillas, en octubre de 1492
Presta servicios en Holguín el primer hotel IberoStar Selection del oriente cubano.

Foto: iberostar.com

Por JUAN PABLO CARRERAS VIDAL

El primer hotel cinco estrellas, categoría Selection, de la cadena española IberoStar abierto en el oriente de Cuba, entró en operaciones en la provincia de Holguín, desde el 16 de noviembre, según nota divulgada hoy por la empresa a medios de prensa del territorio.

La instalación cuenta con 12 edificios diferentes y de escasa altura, seis restaurantes, cuatro piscinas y un jardín tropical, muy próximo a la playa Pesquero, en la zona conocida como Estero, a escasos kilómetros de Cayo Bariay, sitio por donde el Gran Almirante Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor de las Antillas, en octubre de 1492.

Alexei Torres Velázquez, ejecutivo de marketing de la cadena, durante un recorrido por la nueva instalación explicó a los periodistas que el hotel dispone de 638 habitaciones de diferentes categorías, adaptadas a todo tipo de clientes, distribuidas en bungalows.

A su vez, subrayó que la instalación dispone de dos suites presidenciales y 60 con el exclusivo servicio Star Prestige, en una zona solo para adultos que abarca una gran variedad de atenciones Premium junto a otros atractivos con vistas privilegiadas a la playa y sus costas, además de acceso a zonas exclusivas y servicios especiales.

Como distintivo de la empresa española en Cuba, este será también el primer hotel en el oriente de la isla que dispondrá de parque acuático, atractivo de gran aceptación por los más pequeños de la familia cubana.

Este grupo hotelero con sede en Palma de Mallorca y uno de los principales consorcios turísticos españoles dispone actualmente de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes, incluido Cuba donde celebra 25 años de experiencia en la comercialización de su mercado. (ACN).


ACN

 
ACN