0
Publicado el 20 Diciembre, 2018 por ACN en Nacionales
 
 

Asiste Díaz-Canel al acto de reconocimiento a médicos que colaboraron en Brasil

En presencia del Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, el Jefe de Estado expresó que los médicos tuvieron una actitud heroica, digna, gloriosa e internacionalista
Asiste Díaz-Canel al acto de reconocimiento a médicos que colaboraron en Brasil.

Foto: MARCELINO VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/ACN

Por IRIS ARMAS PADRINO y HÉCTOR GARCÍA TORRES

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió esta noche al acto central por la culminación de la participación de la brigada cubana en el Programa Más Médicos de Brasil.

En presencia del Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, el Jefe de Estado expresó que los médicos tuvieron una actitud heroica, digna, gloriosa e internacionalista.

La ceremonia realizada en la Unidad Central de Cooperación Médica, contó también con la presencia de los  miembros del Buró Político Roberto Morales Ojeda, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, entre otras autoridades.

Este jueves, en su cuenta de la red social Twitter, el mandatario cubano calificó de héroes a los médicos que cuidaron de la salud del pueblo brasileño.

“Hoy estaremos reconociendo a nuestros médicos recién llegados de Brasil. Más que médicos, héroes y heroínas de la dignidad que honran el legado de Fidel”, escribió.

(Ampliación seguirá). (ACN).


ACN

 
ACN