1
Publicado el 23 Diciembre, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Felicita Díaz-Canel a Mailén Díaz por su 20 cumpleaños

Esta misma jornada la hermana de la sobreviviente, Mailin Díaz, compartió en Facebook las primeras imágenes de la joven tras el accidente junto con un mensaje de ánimo y admiración por los momentos difíciles superados y el valor necesario para hacerlo
Felicita Díaz-Canel a Mailén Díaz por motivo de su 20 cumpleaños.

Mailén, al centro, junto a sus familiares. (Foto: Facebook de MAILIN DÍAZ).

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a través de Twitter a Mailén Díaz, única sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en La Habana el pasado 18 de mayo, a propósito de su vigésimo cumpleaños.

“Toda Cuba celebra contigo. Con cariño y aprecio te deseamos un feliz día”, escribió el mandatario en la citada red social.

Esta misma jornada la hermana de la sobreviviente, Mailin Díaz, compartió en Facebook las primeras imágenes de la joven tras el accidente junto con un mensaje de ánimo y admiración por los momentos difíciles superados y el valor necesario para hacerlo.

Hace una semana Mailén envió mediante su cuenta en Facebook su primer mensaje de agradecimiento a todas las personas preocupadas por su estado y a los médicos, enfermeras, fisioterapeutas y otros profesionales que contribuyen a su recuperación.

El 18 de mayo de este año un Boeing 737-200 se estrelló minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí. De los 113 ocupantes de la aeronave, tres llegaron con vida al hospital, sin embargo, solo Mailén Díaz sobrevivió a las complicaciones derivadas del impacto. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina