0
Publicado el 30 Diciembre, 2018 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Felicita Díaz-Canel al pueblo en aniversario 60 de la Revolución

Hoy es un día señalado. El 30 de diciembre: nació Yeyé, se liberó Santa Clara, los Mambises del siglo XX llegaron a las puertas de Santiago. Sólo faltan horas para el #60Aniversario de la victoria revolucionaria. Felicidades #Cuba #SomosCuba #SomosContinuidad#YoVotoSí
Inicia Díaz-Canel visita de trabajo a Matanzas.
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy al pueblo de la isla ante la proximidad del 60 aniversario del triunfo de la Revolución.

‘Sólo faltan horas para el 60 aniversario de la victoria revolucionaria. Felicidades’, escribió en su cuenta de la red social Twitter, en la cual acumula casi 65 mil seguidores desde su primer tuit, el 10 de octubre.

Además de destacar la cercanía del 1 de enero, Díaz-Canel calificó al 30 de diciembre de ‘día señalado’, porque nació Yeyé (la luchadora revolucionaria Haydée Santamaria), se liberó Santa Clara y los mambises del siglo XX llegaron a las puertas de Santiago.

En otro mensaje dominical en la red social, el mandatario compartió con los internautas que vio en familia la película cubana Inocencia, relacionada con el fusilamiento, el 27 de noviembre de 1871, de ocho estudiantes de medicina por el colonialismo español.

Vimos en familia la película Inocencia, de Alejandro Gil, un capítulo muy doloroso de nuestra historia. No olvidemos jamás que así como abundan los héroes, no faltan los mal nacidos por error en Cuba, que pueden ser peores que el enemigo que la ataca. Viva siempre Cuba libre, subrayó.


Prensa Latina

 
Prensa Latina